El tenista se prepara para volver en un mes a las canchas
Del Potro volvió a agarrar la raqueta  
Del Potro volvió a pelotear.Del Potro volvió a pelotear.Del Potro volvió a pelotear.Del Potro volvió a pelotear.Del Potro volvió a pelotear.
Del Potro volvió a pelotear. 

"Día de tenis. De vuelta en una cancha", fue el mensaje que dejó Juan Martín Del Potro, quien volvió a pisar este jueves una cancha de tenis y lo anunció, tal es su costumbre, a través de un video en el que se muestra con una raqueta de tenis en la mano y pegándole a la pelota. 

El ex número 3 del mundo sufrió la fractura de su rótula derecha por segunda vez en su carrera en junio pasado, durante el torneo de Queen's, por lo que debió operarse. 

A un mes de su regreso al circuito profesional, Del Potro empezó los trabajos paulatinos con pelota. 

Ya en pleno proceso de recuperación, el tandilense tomó la decisión de volver al ruedo en el ATP 250 de Estocolmo, que se jugará del 14 al 20 de octubre. A continuación, la Torre viajará a Viena, capital de Austria, donde se anotó en un segundo torneo.






Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ