También juegan Sarmiento (J)-Villa Dálmine y Alvarado-Platense
Los partidos de hoy de la Primera Nacional:  Nueva Chicago vs. Atlanta y Quilmes vs. All Boys
Gastón Esmerado, DT de Nueva Chicago.Gastón Esmerado, DT de Nueva Chicago.Gastón Esmerado, DT de Nueva Chicago.Gastón Esmerado, DT de Nueva Chicago.Gastón Esmerado, DT de Nueva Chicago.
Gastón Esmerado, DT de Nueva Chicago. 

Dos partidos por la Zona 1 de la Primera Nacional se jugarán este sábado por la 5ª fecha. El más atractivo promete ser en Mataderos, donde Nueva Chicago (que despedirá a su ídolo Christian "Gomito" Gómez, quien deja la actividad profesional a los 44 años) recibirá a Atlanta. Antes, Alvarado recibirá a Platense en Mar del Plata.

Asimismo, por la Zona 2 se disputarán cuatro encuentros. Quilmes, invicto y uno de los punteros, será local ante All Boys, que está último junto a Chacarita con apenas un punto, en otro cotejo relevante. Samiento, el otro líder, será local en el Eva Perón de Junín ante Villa Dálmine, que a su vez podría llegar a la punta en caso de vencer y si el Cervecero no consigue los tres puntos. 

Además juegan Brown (A)-Instituto de Córdoba (en Adrogué) y Defensores de Belgrano-Gimnasia de Jujuy (en Núñez).

Zona 1

Alvarado-Platenseç15.30

Nueva Chicago-Atlantaç17.05çTyC Sports


Zona 2

Brown (A)-Institutoç15.30

Sarmiento (J)-Villa Dálmineç15.30

Def. de Belgrano-Gimnasia (J)ç15.30

Quilmes-All Boysç21.00çDirecTV 


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ