En Luxemburgo, el premier británico recibió abucheos de un grupo de manifestantes 
Reunión sin avances entre Johnson y Juncker por el Brexit
Boris Johnson junto a su par luxemburgués, Xavier Bettel. Boris Johnson junto a su par luxemburgués, Xavier Bettel. Boris Johnson junto a su par luxemburgués, Xavier Bettel. Boris Johnson junto a su par luxemburgués, Xavier Bettel. Boris Johnson junto a su par luxemburgués, Xavier Bettel. 
Boris Johnson junto a su par luxemburgués, Xavier Bettel.  

La primera reunión entre el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, y el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, para abordar el Brexit, finalizó sin avances a falta de una propuesta británica, aunque Bruselas se declaró "paciente" y abierta a estudiar "soluciones". Al término del almuerzo de trabajo que ambos mantuvieron en un restaurante de Luxemburgo, Juncker dijo que Johnson "no ha presentado todavía" una propuesta alternativa a la salvaguarda (backstop) para evitar una frontera física entre la República de Irlanda e Irlanda del Norte. Más tarde, Johnson se reunió con el primer ministro luxemburgués, Xavier Bettel, y se retiró sin hacer declaraciones tras los abucheos de decenas de manifestantes anti "Brexit" presentes en el lugar.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ