En un partido clave en la lucha por mantener la categoría
Superliga: Aldosivi igualó 1-1 con Patronato en Mar del Plata
Tarragona, autor del empate agónico de Patronato, disputa la pelota con Bertoglio.Tarragona, autor del empate agónico de Patronato, disputa la pelota con Bertoglio.Tarragona, autor del empate agónico de Patronato, disputa la pelota con Bertoglio.Tarragona, autor del empate agónico de Patronato, disputa la pelota con Bertoglio.Tarragona, autor del empate agónico de Patronato, disputa la pelota con Bertoglio.
Tarragona, autor del empate agónico de Patronato, disputa la pelota con Bertoglio. 
Imagen: Télam

Aldosivi se relamía con el triunfo, pero sobre el final Patronato de Paraná le arrebató un empate y terminaron 1 a 1, en el partido disputado este lunes en el estadio José María Minella de Mar del Plata, por la 6ª fecha de la Superliga. Este empate le permite al equipo de Paraná seguir esquivando la zona del descenso y además quedar a tres puntos del líder Boca.

Aldosivi tenía la obligación, por su condición de local, de tomar el protagonismo del partido. Con un esquema que pugnaba por la velocidad en ataque a través de Sebastián Rincón y con Gonzalo Verón de punta, el Tiburón intentó armar un circuito de juego pensando en el arco contrario.

Por su parte, las buenas intenciones de Patronato chocaron con sus propias limitaciones y por ese motivo la primera parte se hizo friccionada y sin muchas situaciones de gol.

Sin embargo, cuando empezó el complemento, el colombiano Rincón encontró un balón en el área, con una media vuelta derrotó a Ibáñez y puso a Aldosivi en ventaja.

Entonces, urgido por sus necesidades, Patronato salió a buscar el empate. Tras una gran jugada personal, Avalos reventó el travesaño. Aldosivi ya se había metido peligrosamente en su campo. Cerca del epílogo, Abero metió una pelota al corazón del área y Tarragona la empujó al gol, para alivio de los entrerrianos. El 1-1 final fue pura frustración para el local.

1 ALDOSIVI: Pocrnjic; Iñíguez, Galeano, Miers, Evangelista; Gino, Maciel, Bertoglio; Rincón, G. Verón, Solís. DT: Gustavo Alvarez.

1 PATRONATO: M. Ibáñez; Chimino, F. Mancinelli, Escudero, Abero; L. Mancinelli, Chicco, Miloc, Comas; Tarragona, Avalos. DT: Mario Sciaqua.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata). Arbitro: Patricio Loustau.

Goles: 52m Rincón (A), 89m Tarragona (P).

Cambios: 69m Franzoni por L. Mancinelli (P), 70m A. Ruiz por Rincón (A), 79m Briñone por Miloc (P), 84m G. Romero por Bertoglio (A), 91m F. Andrada por Gino (A), 92m Cortizo por Tarragona (P).

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ