SUDAMERICANA
Colón recibea Mineiro

Colón juega esta noche el partido de ida de la semifinal de Copa Sudamericana. Los sabaleros van en busca de un triunfo para soñar con una final en la revancha que se jugará la semana que viene en Belo Horizonte. El conjunto brasileño llega en crisis y acumula en el fútbol de su país cinco derrotas consecutivas. Mientras que Colón se recompuso en Superliga con una victoria ante San Lorenzo. Colón formará con Burián; Vigo, Ortiz, Olivera, Escobar; Aliendro, Lértora, Zuqui, Estigarribia; Luis Rodríguez (foto), Morelo. Mineiro saldrá con Cleiton; Patric,. Rabello, Réver, Fabio Santos; Martínez, Elías; Cazares, Vinicius, Chará; Di Santo.

6

semanas de recuperación necesitará el defensor de Central, Miguel Barbieri, por un esguince de rodilla.

ESTATUTO

Piden que se refome

La agrupaciones opositoras en Central presentaron ayer un pedido en el club para que se reforme al actual estatuto, al que consideran "vetusto y que no se ajusta a los lineamientos y exigencias de AFA y Superliga". Lo curioso es que el estatuto fue reformado el año pasado y luego de dos años de discusión con los socios y Fiscalía de Estado. La nota fue firmada por Raza Canalla, Evolución Auriazul, Canayas Unidos, Origen Canalla, Cultura Canaya y Renovación Canalla.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ