El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, junto al diputado provincial Juan Andreotti, presentó el nuevo edificio especialmente diseñado para cuidar, mantener y ampliar la mitad de la flota de camiones y maquinaria, brindando un mejor lugar para los trabajadores y seguir creciendo en obras y renovando el espacio público. “El acompañamiento del vecino fue muy grande y les doy un agradecimiento, como también a todo el equipo que se conformó con ya 8 años de experiencia. San Fernando hacia adelante va a seguir renovando muchísimo”, afirmó el jefe comunal.

El Municipio de San Fernando continúa ampliando sus servicios y renovando sus dependencias con el fin de brindar una mejor atención a los vecinos y mejorar la calidad de vida en la ciudad. Así, en reemplazo del corralón existente en San Ginés y Quirno Costa, la Comuna construyó una nueva y amplia dependencia en Maipú y Alcorta, a media cuadra de Ruta 202 y Panamericana, punto estratégico con rápida salida de vehículos pesados y maquinarias hacia todos los rincones del distrito, constituyendo así un polo con el Cuartel de Bomberos y el Centro de Gestión y Tránsito.

“Lo que hace el trabajador municipal genera mejor calidad de vida –sostuvo Luis Andreotti–, y la gente realiza un gran esfuerzo para pagar sus tasas. Por esto el municipio puede lograr tantas cosas, porque el acompañamiento del vecino fue muy grande y les doy un agradecimiento, como también a todo el equipo que se conformó entre funcionarios y empleados de la Comuna con ya 8 años de experiencia. San Fernando hacia adelante va a seguir renovando muchísimo”.

Por su parte, el diputado Juan Andreotti consideró que “es una obra muy importante para poder brindar más servicios en cuanto a la obra pública que realiza el Municipio en cada una de las calles de San Fernando, tanto en materia hidráulica, bacheo, pavimento, renovación de veredas y un montón de tareas más que salen de este lugar”.

En relación a las prestaciones del nuevo Centro de Servicios y Obras Públicas, explicó: “Hoy los trabajadores municipales tienen un mejor espacio con más dignidad para trabajar. Tienen vestuarios y comedores de calidad, y espacios preparados para guardar maquinaria y camiones, esto va a beneficiar al vecino, como viene haciendo el Municipio día a día. Seguimos mejorando dentro para poder mejorar en las calles de San Fernando”.

Ubicada en Maipú y Alcorta, la nueva dependencia permite el fácil acceso y salida de vehículos y maquinarias, cuidadas por cámaras de seguridad, brindando a los trabajadores un mejor y más cómodo espacio de trabajo con vestuarios, duchas y lockers. Cuenta con un gran comedor con mesadas, piletas de lavar, microondas y todos los elementos necesarios. Tendrá dos salidas rápidas y cómodas a los accesos a la ciudad.