El delantero de River Plate Lucas Pratto y el mediocampista Nicolás De la Cruz quedaron en duda para estar presentes en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Libertadores frente a Boca, el 1º de octubre próximo, por sendas lesiones. Según informó el club a través de su cuenta de Twitter sin especificar el tiempo de recuperación, el atacante sufrió "una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo". 

Pratto ingresó frente a Godoy Cruz por Matías Suárez, a los 18 minutos del segundo tiempo, y pudo completar el partido, aunque terminó con molestias. En tanto, el parte médico también precisó que el uruguayo Nicolás De la Cruz padeció una "distensión del psoas derecho", motivo probablemente de su salida temprana ante el equipo mendocino. Es que De la Cruz, que viene teniendo un buen rendimiento y se ganó el lugar en el equipo de Marcelo Gallardo, fue reemplazado en el entretiempo.

Además, Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Nicolás Ferreira y Germán Lux se entrenaron de manera diferenciada por estar recuperándose de lesiones.