El presidente de Bolivia compartió un video de su encuentro con Alberto Fernández
Evo Morales: "Argentinos y bolivianos somos hermanos"

“Nuestra lucha siempre estará del lado de la integración y del bienestar de nuestros pueblos”, fue parte del mensaje que el presidente de Bolivia, Evo Morales, subió a su cuenta de Twitter para ratificar su respaldo al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández , con quien ayer mantuvo un encuentro en Santa Cruz de la Sierra.

Morales publicó un video en el que Alberto Fernández compara los procesos políticos en Bolivia y la Argentina. “El problema que tiene el neoliberalismo y el gobierno de los empresarios es que suelen olvidarse de la gente”, mientras que “la gran ventaja que tuvo Bolivia es que tiene un presidente muy preocupado por su país y los bolivianos”, remarcó el candidato.


En este sentido, Fernández recomendó “que todos miren lo que nos pasó a los argentinos” con Mauricio Macri, “porque esos gobiernos por ahí gobiernan solo cuatro años pero hacen un daño que dura mucho tiempo y que cuesta mucho remontar”.


Morales cerró su mensaje de apoyo sosteniendo que “ha sido una enorme alegría compartir con el hermano @alferdez , candidato a la presidencia de Argentina por el Frente de Todos. Argentinos y bolivianos somos hermanos”. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ