Los campeones olímpicos estarán junto a la gente
La Generación Dorada en Tecnópolis
En Tecnópolis habrá juegos para los más pequeños.En Tecnópolis habrá juegos para los más pequeños.En Tecnópolis habrá juegos para los más pequeños.En Tecnópolis habrá juegos para los más pequeños.En Tecnópolis habrá juegos para los más pequeños.
En Tecnópolis habrá juegos para los más pequeños. 

Los campeones olímpicos Andrés Nocioni, Fabricio Oberto, Carlos Delfino, Gabriel Fernández, Walter Herrmann, Alejandro Montecchia, Ruben Wolkowyski, y Hugo Sconochini se preparan para vivir junto al público la “Experiencia Generación Dorada”, en Tecnópolis. Este sábado 21 de septiembre, desde las 13, junto al Cuerpo Técnico, estarán firmando autógrafos, intercambiando anécdotas y sacándose fotos con los visitantes, que quieran sumarse a este homenaje al mejor equipo de básquet argentino.

“Experiencia Generación Dorada” es una propuesta interactiva que recorre la historia del equipo argentino de Básquet que más títulos obtuvo, hay una muestra con objetos personales de los 12 jugadores y cuerpo técnico, juegos y actividades para disfrutar en familia. La entrada es libre y gratuita, se puede visitar hasta el domingo 22 de, el viernes de 10 a 18 hs, el sábado de 13 a 20, y el domingo de 12 a 20, Av. Gral. Paz y Constituyentes, Villa Martelli.

Además, la prensa tendrá un encuentro con los jugadores un rato antes, a las 10.30, donde se le entregarán plaquetas a los protagonistas, y luego brindarán entrevistas. El mismo se realizará en Av. Juan Bautista de la Salle N° 4341, Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires.



Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ