Newell's: Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Cacciabue, Fernández, Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez, Albertengo, Maxi Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Aldosivi: Pocrnjic; Iñíguez, Galeano, Miers, Evangelista; Gino, Maciel, Bertoglio; Rincón, Verón, Solís. DT: Gustavo Álvarez.

Arbitro: Facundo Tello.

Cancha: Coloso del Parque

Hora: 11.

TV: Fox Sports 2 (sin codificar)

Newell's salió de la zona del descenso con su buen arranque de torneo pero esta mañana podrá tomar un poco de distancia de la temida ubicación por jugar con Aldosivi, un rival directo por la permanencia. Frank Kudelka repite la formación que disputó el clásico y el partido se emitirá sin codificar por la pantalla de Fox Sports 2.

Cuando se juega por la permanencia todos los partidos son relevantes. Pero algunos dejan marcas para el futuro. El de esta mañana es uno de esos. Porque no solo que de ganar la Lepra le sacará un poco de distancia a Patronato, Gimnasia y Central en los promedios, sino que meterá de pleno en la discusión al rival de hoy en el Coloso del Parque.

Aldosivi se comprometió con su promedio por sumar en el inicio de la Superliga solo cinco puntos sobre 18. Y hoy deberá jugar ante un Newell's que ganó los tres partidos que suma del local, y en todos los casos con buenos rendimientos.

 

Satisfecho por la actuación de los rojinegros en el Gigante la semana pasada, Kudelka no hizo variantes en ninguno de los ensayos de la semana. El entrenador ratifica para hoy a los mismos once que jugaron el clásico, ante la recuperación que mostró Angelo Gabrielli de una molestia muscular. El equipo marplatense solo ganó un partido en el torneo, sufrió tres derrotas y viene de igualar de Patronato. El encuentro comenzará a las 11 de la mañana y se podrá ver sin codificar por la pantalla de Fox Sports 2.