Twitter

*) No son el futuro, son el presente: Ofelia Fernández @OfeFernandez_

A todos los señores violentos y desagradables que ponen barbaridades de Greta (16 años) les recuerdo que ya les tocó por mucho tiempo tomar decisiones y estamos como estamos, bánquense que entren nuevas generaciones que no regalan su futuro y conquistan otro presente.

*) La igualdad no derrama: Angie Contreras @AngieConter

"Ningún derecho de la mujer ha sido reconocido de manera espontánea por eso seguimos en lucha" #AbortoLegalOaxaca

*) Cuesta pero no tiene retorno: Matilde de los Milagros @MatildeyMilagro

“Hablar y escribir sobre el placer de las mujeres es doloroso porque así son las conquistas.” @DelMarR_V #TiraryVivirSinCulpa

*) Miedo: María Florencia Freijo @florfreijoo

Todos son hombres buenos hasta que recuerdan que con su voz grave a los gritos, su cuerpo más grandote, y balanceándose sobre vos, pueden imponerse activando el miedo que tenemos intrínseco las mujeres por años y años de maltratos. Nos encierran, nos ahogan.

*) Daniel Vila denunció a Macri: Hilario @hilofin

Menos mal que Vila no sufrió un abuso sexual y nadie le pregunta por qué no hizo la denuncia en su momento.

*) No va más: Sol Despeinada @sol__despeinada

Los chistes machistas en los teóricos de la facultad ya no van más. No son graciosos y solo empobrecen más tu pedorrienta clase.

*) Diferencia: Pippi Långstrump @Pippilota_

Nahir Galarza es Trendic Topic en Twitter por vigésima vez, ¿Se imaginan si de cada femicida supiéramos el nombre, vida y qué hace día a día? No darían los días ni las tendencias.

Esto es el patriarcado.

*) Venganza: Rocío Vazquez @Rociojanette

Me sigue sorprendiendo enterarme que tipazas, capas, hermosas, talentosas, líderes en su trabajo, emprendedoras son lastimadas por sus parejas por infidelidad.

Boludos qué quieren? Tienen minazas y las pierden por pelotudos.

*) Abandono de consultorio: tipo nada @ladoctiok

Mi psicóloga me dijo que tengo que cancherear menos. Ni mi ex llegó a tanto.

*) Que no sea el último: MiOtroYo @alozoirdoorev

Es el último hombre del que debí enamorarme, dijo Idea Vilariño sobre Onetti. A mí me pasó lo mismo varías veces y nunca escribí un verso como los tuyos, Idea. Aguante el amor errado.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ