Prisión perpetua por el femicidio de Tamara Merlo
Una condena con toda la prueba
El fiscal Schiappa Pietra intervino en el caso.El fiscal Schiappa Pietra intervino en el caso.El fiscal Schiappa Pietra intervino en el caso.El fiscal Schiappa Pietra intervino en el caso.El fiscal Schiappa Pietra intervino en el caso.
El fiscal Schiappa Pietra intervino en el caso. 

El juicio por el femicidio de Tamara Merlo, una chica de 18 años asesinada de un tiro en el pecho hace dos años en Villa Gobernador Gálvez, terminó con una condena a prisión perpetua para quien era su novio, Fernando Godoy, hoy de 23 años. El tribunal compuesto por las juezas Patricia Bilotta, Monica Lamperti y María Trinidad Chiabrera lo condenó por "homicidio calificado por la relación de convivencia y la relación de pareja preexistente agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con portación ilegítima de arma de fuego de uso civil".

El tribunal juzgó al agresor por lo ocurrido el 10 de junio de 2017, cerca de las 23, cuando Godoy mató a Merlo luego de que ambos regresaran de un cumpleaños a su casa de Alvear al 3200. Él le disparó en el tórax, y la joven llegó sin vida al Hospital Gamen, donde la trasladaron sus propios padres, advertidos por el asesino.

Godoy intentó en un comienzo simular el hecho como un ataque de terceros.

Tras quedar en evidencia la falsedad del relato, el joven quedó detenido y fue imputado también porque en el interior de la vivienda donde ocurrió el crimen encontraron partes de un arma de fuego del mismo calibre que la utilizada en el femicidio. En el caso intervino el fiscal Luis Schiappa Pietra.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ