"Estar en la final de una copa internacional es algo maravilloso y lo pudimos lograr con este grupo humilde", reconoció Luis Rodríguez, la figura de Colón en la semifinal ante Atlético Mineiro. "Ahora queremos quedar en la historia definitiva del club", añadió la Pulga. La final se jugará el sábado 9 de noviembre en Paraguay, ante Independiente del Valle de Ecuador, y se lanzó la venta de entradas, aunque exclusiva para socios sabaleros.

Colón jugará en Asunción, Paraguay, su primera final internacional y la expectativa se multiplicó en la capital provincial. "Esto es para la gente, los dirigentes, nuestras familias, los que están día a día. Es algo que no se puede explicar. Ver al utilero, que tiene casi 80 años, llorando es emocionante. Hay gente que da la vida por vernos campeones. Y ojalá podamos lograr una estrella para quedar en la historia definitiva de Colón", consideró Rodríguez.

"Ojalá estemos a la altura y podamos traer la Copa. Estamos muy entusiasmados con esta final y vamos dar el último paso. Esperamos que la gente siga disfrutando sanamente. Este ilusión nadie se lo puede cortar y a nosotros muchísimo menos", agregó el delantero tucumano.

La Confederación Sudamericana de Fútbol abrió la venta de entradas en su página web (www.copasudamericana.com/entradas), aunque hasta el 4 de noviembre el expendio será exclusivo para socios de Colón. En el inicio de la venta se ofrecen 10 mil generales para los sabaleros a un costo de 40 dólares cada una.