Colón de Santa Fe y Argentinos Juniors animarán este lunes el último partido de la octava fecha de la Superliga. El encuentro se desarrollará desde las 21.10 en el estadio Brigadier López y tendrá arbitraje de Yael Pérez.

El conjunto de Pablo Lavallén (foto) llega en plena euforia tras su histórica clasificación a la final de la Copa Sudamericana, al eliminar en los penales a Atlético Mineiro, y definirá el segundo torneo de mayor importancia del continente con Independiente del Valle de Ecuador.

En la Superliga, en cambio, el Sabalero necesita recuperar puntos, sobre todo porque se acercó peligrosamente a los puestos del fondo de los promedios.

Por su parte, y de la mano de Diego Dabove, Argentinos Juniors marcha invicto (cuatro triunfos y tres empates) y pelea por la punta. La visita del Bicho de La Paternal al Cementerio de los Elefantes será una buena oportunidad para seguir afianzando sus ilusiones.

Antes, desde las 19, Central Córdoba, último en los promedios del descenso, recibirá en Santiago del Estero a Godoy Cruz de Mendoza, que estará bajo un nuevo interinato de Daniel Oldrá.

Probables formaciones

CENTRAL CORDOBA: D. Rodríguez; Quilez, Correa, Nani, Bay; Galeano, Vega, F. Cristaldo,  Meli; Melivilo, J. Herrera. DT: Gustavo Coleoni.

GODOY CRUZ: Mehring; Breitenbruch, Jacquet, T. Cardona, Aleo; Vella, Henríquez, K. Gutiérrez, Burgoa; Merentiel, Brunetta. DT: Daniel Oldrá.

Estadio: Central Córdoba (Santiago del Estero).

Arbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 19. TV: TNT y TNT Sports.

 


COLON DE SANTA FE: Burián; Vigo, G. Ortiz, Olivera, Escobar; Zuqui, Aliendro, Lértora,  Estigarribia; L. Rodríguez, Morelo. DT: Pablo Lavallén.

ARGENTINOS JUNIORS: Chaves; Sandoval, Torren, Quintana, E. Gómez; F. Vera, F. Moyano, Batallini, D. Sosa; Hauche, S. Silva. DT: Diego Dabove.

Estadio: Colón.

Arbitro: Yael Pérez.

Hora: 21.10. TV: Fox Sports Premium.