El Tottenham de Pochettino cayó goleado 7-2 ante Bayern Munich
Goles argentinos en la Champions League
Higuaín celebra el primero de la Juventus.Higuaín celebra el primero de la Juventus.Higuaín celebra el primero de la Juventus.Higuaín celebra el primero de la Juventus.Higuaín celebra el primero de la Juventus.
Higuaín celebra el primero de la Juventus. 
Imagen: AFP

Mauro Icardi marcó su primer gol como futbolista del Paris Saint Germain en la victoria sobre el Galatasaray por 1 a 0, en una jornada de Champions League en la que también anotó Gonzalo Higuaín para la Juventus y donde el Tottenham de Mauricio Pochettino sufrió una durísima caída ante el Bayern Munich, por 7 a 2.

El ex Inter debutó en la red para el PSG a los 52 minutos, en un juego en el que también fue titular Angel Di María. Por la msma zona, el Real Madrid empató 2-2 con el Brujas belga, en el Bernabéu. El Pipita Higuaín fue otro que celebró: en Turín, anotó el primer tanto del triunfo de la Juventus por 3 a 0 sobre el Bayern Leverkusen. El ex River salió luego por Paulo Dybala y Lucas Alario integró el once alemán. 

De los entrenadores argentinos, Pochettino, subcampeón con el Tottenham inglés, se llevó la peor parte, con la rotunda goleada que le propinó a su equipo (con Erik Lamela de titular) el conjunto alemán, que le sacó cinco tantos de diferencia y lo dejó último junto al Olimpiacos. Diego Simeone, por su parte, quedó feliz con el triunfo de su Atlético Madrid (donde ingresó Angel Correa), que le ganó por 2 a 0 al Lokomotiv en Moscú.

El resto de los encuentros tuvo otros cuatro argentinos en acción: Estrella Roja (con Mateo García de titular) venció por 3-1 a Olympiacos, Atalanta (capitaneado por Alejandro "Papu" Gómez) cayó ante el Shakhtar por 2 a 1 y el Manchester City (con la presencia de Sergio Agüero y Nicolás Otamendi) superó 2-0  al Dinamo Zagreb.

La segunda fecha continúa este miércoles con una buena nueva de último momento para los y las amantes del fútbol: Lionel Messi mejoró de su lesión, entrenó y podría jugar ante el Inter por la zona F del certamen europeo. El resto de los partidos serán: Genk-Napoli y Liverpool-Salzburgo (Grupo E), Slavia Praga-Borussia Dortmund (Grupo F), RB Leipzig-Lyon y Zenit-Benfica (Grupo G) y Lille-Chelsea y Valencia-Ajax (Grupo H).

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ