El candidato del FdT y la gobernadora exponen para dirigentes del campo
Kicillof y Vidal en Carbap

El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, podría cruzarse con la gobernadora María Eugenia Vidal. La cita es en la sede porteña de Carbap, la entidad que agrupa a una parte de las asociaciones rurales de Buenos Aires que organizó charlas de sus representados con los candidatos bonaerenses. El acercamiento a sectores del campo fue uno de los pilares de la recuperación del peronismo después del distanciamiento por el conflicto de las retenciones en 2008.

Con las acusaciones de Kicillof contra Vidal por haber sido "la mejor alumna de (el presidente Mauricio) Macri", y de haber priorizado cuestiones partidarias sobre las necesidades de los bonaerenses, ambos dirigentes tendrán su momento para exponer sus planes para el sector. Mientras el candidato más votado en las Primarias ABiertas Simultáneas y Obligatorias hablará a las 15, Vidal se presentará poco más tarde.

En conjunto con el trabajo de unidad interna que coronó con casi todos sus espacios dentro del FdT, el peronismo apuntó a recuperar la provincia de Buenos Aires que quedó en manos del macrismo en el 2015. Para ello el justicialismo bonaerense armó una mesa encabezada por el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, en la que plasmó el acercamiento y la búsqueda de diálogo con las agrupaciones del campo. 

La campaña de Kicillof visitó muchas ciudades y pueblos del interior bonaerense en los que también se reunió con dirigentes del campo.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ