Fabiola Yáñez empezó a actuar a los 19 años en Rosario: hacía una versión infantil de Romeo y Julieta y condujo un programa para chicos.

En ese momento pensó que estudiar periodismo le iba a dar solidez a su perfil actoral y, después de recibirse , alternó ambos trabajos. Hoy puso ambas carreras en pausa, pero se siente más volcada a la actuación: su sueño sería participar de algún proyecto de Woody Allen, a quien admira. 

Le gusta leer. El hombre en busca de sentido, de Víktor Frankl, psiquiatra, filósofo y neurólogo austríaco de origen judío, fundador de la logoterapia, la marcó mucho. Frankl fue prisionero en campos de concentración nazis y en ese texto aborda la capacidad humana de trascender las dificultades. 

Al momento de la nominación de Alberto Fernández como precandidato a presidente del Frente de Todos, Yáñez trabajaba como columnista en el programa Incorrectas, que conduce Moria Casán, y participaba de Común y Corriente por Radio 10. También hizo informes para CNN

En enero, protagonizó junto a Manuel Wirtz la comedia “Otra vez Papá” y en 2018 participó en la obra "Entre Telones", dirigida por Manuel González Gil junto a Fabián Gianola. Estudió teatro con Carlos Evaristo, y en el Actor´s Studio, con Matías Gandolfo y Dora Baret.