El ex jugador de la Selección se refirió al polémico tuit del Presidente
La respuesta de Sorín a Macri sobre "el sueño de los chicos de jugar la Champions"
Sorín jugó 74 partido y marcó 12 goles con la Selección de Argentina entre 1996 y 2006.Sorín jugó 74 partido y marcó 12 goles con la Selección de Argentina entre 1996 y 2006.Sorín jugó 74 partido y marcó 12 goles con la Selección de Argentina entre 1996 y 2006.Sorín jugó 74 partido y marcó 12 goles con la Selección de Argentina entre 1996 y 2006.Sorín jugó 74 partido y marcó 12 goles con la Selección de Argentina entre 1996 y 2006.
Sorín jugó 74 partido y marcó 12 goles con la Selección de Argentina entre 1996 y 2006. 

En uno de los tantos párrafos del inverosímil hilo de tuits publicado por el presidente Mauricio Macri el último domingo (donde, por ejemplo, compara su campaña electoral al son del slogan "sí, se puede" con el cruce de Los Andes del ejército libertador comandado por José de San Martín ), el mandatario considera que el "sueño" de "cualquier chico" que "alguna vez peloteó contra una pared" es "jugar la final de la Champions League".

Ni la final de la Copa del Mundo con la Selección, ni la de la Copa Libertadores, ni la de un torneo con el equipo de sus amores; sino la definición del certamen continental europeo de clubes. Las respuestas no se hicieron esperar, y uno de los que tomó la batuta fue el ex lateral izquierdo de la Selección, Juan Pablo Sorín.

"Presidente, disculpe pero cada vez que le pegaba contra el paredón soñaba con baby fútbol, potreros, infantiles, inferiores... Y mi sueño verdadero de ser profesional en mi país en el club que soy hincha y claro ese inalcanzable de vestir la camiseta argentina un día, como Diego (Maradona) ,Bocha (Bochini) ,Beto (Alonso) ,Bichi (Borghi), y tantos genios para admirar", expresó el ex jugador de Argentinos Juniors, River y Barcelona, entre otros.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ