El agente de tránsito Santiago Siciliano, que había resultado gravemente herido al ser atropellado por el periodista Eugenio Veppo , realizó un primer mensaje público en el que saludó a su compañera Cinthia Choque, que murió en la madrugada del 8 de septiembre, y reivindicó la lucha de sus colegas para "despegarse de la precarización a la que nos vemos expuestos"  por el modo de contratación impuesto por el gobierno porteño de Horacio Rodríguez Larreta. 

Siciliano permaneció en coma en el Hospital Fernández desde la madrugada del 8 de septiembre, cuando Veppo lo atropelló a él y a su compañera durante un control de tránsito de rutina. Despertó diez días después y aun permanece internado en el centro de salud público, del que destacó el trabajo de los profesionales que le "salvaron la vida". 

El agente de tránsito, junto a su novia Lucía Herrera, también agradeció a sus familiares y amigos, quienes mantuvieron el reclamo en los medios de comunicación y se movilizaron "para que se haga justicia por lo sucedido". 

El mensaje más contundente de Siciliano fue dirigido a sus compañeros de trabajo, quienes se movilizaron desde el primer día . "Con respecto a mis compañeros, me pone muy contento verlos unidos, luchando por una causa, por despegarse de la precarización a la que nos vemos expuestos siendo monotributistas", dijo el joven de 30 años.

Siciliano destacó la "causa justa" por la que se organizaron sus colegas, con contratos precarios y sin ART, y exigió "estar en blanco, como bien lo indica el Gobierno. Tener la planta transitoria y la planta permanente".

El joven continuará su recuperación de fractura de cráneo y triple fractura de cadera provocada por la embestida del auto conducido por Veppo, que circulaba a 130 kilómetros por hora. El periodista y productor televisivo, acusado por "homicidio simple con dolo eventual", permanece preso en la cárcel de Ezeiza, mientras la Sala V de la Cámara del Crimen define el pedido de revocatoria de la prisión preventiva.