El equipo termina una semana intensa

Boca cierra su minipretemporada

El plantel de Boca Juniors se entrenó bajo techo debido a la lluvia, con trabajos físicos en el gimnasio de Casa Amarilla, y después observó videos en la sala de cine del complejo, en la última jornada de doble turno a la espera del partido crucial ante River Plate el martes 22, por la Copa Libertadores.

El director técnico Gustavo Alfaro dispuso tareas físicas a partir de las 11, debido a que jugadores y cuerpo técnico participaron anoche de la cena Boca Social en la Bombonera, la reunión benéfica que organiza cada año el club de la Ribera.

El entrenador también eligió videos sobre las últimas actuaciones del equipo, que los jugadores siguieron con atención mientras Alfaro realizaba observaciones. Para finalizar, hubo una charla grupal entre los futbolistas y el cuerpo técnico.

La semana próxima, el plantel trabajará en el complejo Pedro Pompilio con la habitual rutina de entrenamientos diarios, a la espera del partido ante Racing por la décima fecha de la Superliga, que seguramente se jugará el viernes a las 21 en la Bombonera, aunque falta la confirmación oficial.



Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ