Netflix dio a conocer las cifras de sus series más exitosas de los últimos meses, y no hay muchas sorpresas: la tercera temporada de Stranger Things se convirtió en el show televisivo más exitoso de toda su historia. Según lo informado por la plataforma, la serie de misterio ambientada en los ’80 fue vista en 64 millones de hogares, lo que explica –por si hacía falta- su reciente anuncio de que habrá una cuarta temporada.

Como parte de su newsleetter cuatrimestral dirigido a inversores, los ejecutivos de Netflix revelaron que Unbelievable –protagonizada por Kaitlyn Dever, Toni Collette y Merrit Wever- fue vista en 32 millones de hogares en sus primeros 28 días, mientras que la película familiar Tall Girl llegó a 41 millones en el mismo tiempo. Murder Mystery, con Adam Sandler y Jennifer Aniston, obtuvo 30,9 millones de visionados solo en sus primeros tres días.

Las estadísticas se realizan en base a programas que hayan sido vistos en al menos un 70%; por otra parte, Netflix elige cuáles son los títulos de los que revela sus cifras, generalmente aquellos más impactantes