En las últimas horas distintos usuarios de Twitter circularon varias imágenes y videos en donde se ven colectivos estacionados en los alrededores del Obelisco que traían a los manifestantes para apoyar al Presidente, Mauricio Macri, en la Marcha del Millón. En las últimas movilizaciones los manifestantes mostraban con orgullo que "iban por su cuenta", incluso algunos se animaban a mostrar la tarjeta SUBE.

Uno de los colectivos que más llamó la atención en redes sociales fue el que llevaba la cara de la gobernadora María Eugenia Vidal estacionado cerca de la concentración. "Así llevaban a la marcha a la gente con la plata de los bonaerenses", reclamaba una usuaria en la red social del pajarito.

Por su parte, el medio digital Noticias en Red destacó en su cuenta la "interminable fila de combis y colectivos" que estaban estacionados en el centro porteño esta tarde.

Incluso en el acto de ayer en Corrientes Macri había ironizado sobre la presencia de colectivos en las marchas. “¿Dónde están los colectivos? No veo a los colectivos”, dijo ante la celebración de los propios. Sin embargo, los transportes estuvieron presentes esta tarde en el Obelisco y acompañaron al presidente.