En la victoria del Inter como visitante de Sassuolo
Serie A de Italia: doblete de Lautaro Martínez
Lautaro Martínez marcó dos para el Inter.Lautaro Martínez marcó dos para el Inter.Lautaro Martínez marcó dos para el Inter.Lautaro Martínez marcó dos para el Inter.Lautaro Martínez marcó dos para el Inter.
Lautaro Martínez marcó dos para el Inter. 
Imagen: AFP

El centrodelantero del seleccionado argentino, Lautaro Martínez anotó este domingo un doblete para el escolta Inter en la victoria 4-3 sobre Sassuolo, de visitante, por la 8ª fecha de la Serie A de Italia.

El ex Racing Club marcó dos goles por primera vez en la temporada y suma cuatro tantos en el torneo italiano, uno menos que el máximo goleador de su equipo, el belga Romelu Lukaku, que marcó los otros dos tantos del equipo milanés.

El Udinese de Juan Musso y Rodrigo De Paul le ganó 1-0 al Torino de Cristian Ansaldi. 
El recién ascendido Lecce, con un golazo en tiempo adicional, logró un valioso empate 2-2 contra el Milan (con Lucas Biglia y Mateo Musacchio titulares) en el estadio San Siro y amargó el debut del técnico Stefano Pioli.

Sampdoria, con Emiliano Rigoni titular, igualó sin tantos de local ante Roma, que contó con los ingresos de Javier Pastore y Diego Perotti.

A su turno, el Cagliari de Lucas Castro (que se retiraría lesionado) y Giovanni Simeone se impuso 2-0 al Spal 2013.

Por último, el Parma aplastó 5-1 al Genoa con un triplete del danés Andreas Cornelius y lo dejó hundido en la penúltima posición de la tabla, tras padecer cinco derrotas en los últimos seis partidos. Este lunes a las 15.45, Brescia-Fiorentina completan la jornada.

Principales posiciones: Juventus 22 puntos; Inter 21; Atalanta 17; Napoli 16; Cagliari 14.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ