Andrada (6): aunque arrancó algo ansioso y en alguna jugada se precipitó a resolver saliendo lejos y exponiéndose demasiado, en otras defendió bien adelantándose como líbero y en ningún caso falló.

Buffarini (4): no acertó con los centros en la primera etapa, donde además sufrió en su banda los ataques de River, sin poder contener las ofensivas de Casco y De la Cruz. Algo mejor, por momentos y sin ser incisivo, en la segunda parte.

López (7): junto a Izquierdoz, el planteo de Alfaro los obligó a enfrentarse mano a mano con los delanteros de River en los contragolpes millonarios y, como su compañero de zaga, salió airoso del desafío. No tuvo sobresaltos y, de cabeza, bajó la pelota en el gol de Hurtado.

Izquierdoz (7): fue el otro zaguero el que debió vérselas a pura velocidad y sin margen de error en las contras de River, y respondió correctamente. En el segundo tiempo, anticipó con acierto en varias jugadas y tuvo un gran quite sobre Suárez, en un mano a mano con el punta.

Mas (4): no tuvo la actuación que hubiera querido para redimirse del penal cometido en el Monumental. Defensivamente no tuvo sobresaltos por su costado y en ataque no se lució como le habría servido a su equipo. 

Salvio (4): arrancó encendido el partido, con una gambeta en la que se quitó de encima a tres rivales, pero luego no gravitó demasiado. Conectó el tiro libre de Mac Allister, pero le anularon el gol por mano de Mas.

Marcone (6): el mediocampista se destacó especialmente en el segundo tiempo, cortando el juego rival y entregando rápido la pelota. Buen partido.

Almendra (7): el volante fue de lo mejor de Boca. Estuvo activo, corrió y presionó en las dos bandas. También tuvo participaciones acertadas en el ataque, como enlace en combinaciones colectivas, y fue el futbolista xeneize que más faltas recibió.


Mac Allister (5):
aunque no estuvo demasiado participativo en el juego y Boca lo lamentó, su buena pegada fue el recurso más incisivo de la ofensiva xeneize: sus tiro libres fueron siempre peligrosos, entre ellos el que derivó en el gol anulado a Salvio.

Tevez (5): no tuvo la participación que Boca hubiera necesitado, con el protagonismo ofensivo que requería su equipo para dar vuelta la historia. Así y todo, se tiró atrás para armar juego. Pisó poco el área y no pudo desnivelar.

Abila (5): el delantero fue la salida de Boca cuando se quedaba sin recursos y recurría al pelotazo y allí pivoteó y aguantó, pero no estuvo acertado cuando tuvo que definir mano a mano. También colaboró en defensa.

Hurtado (6): obligó siempre y jugó bien de punta, entre los centrales de River. Marcó el gol de Boca, como símbolo de ese esfuerzo, luego del yerro de Zárate. 

Zárate (5): entró enfocado y con chispa a jugar y, en sus dos primeras pelotas, se animó a rematar al arco. Se diluyó hacia el final.

Villa (-): jugó diez minutos y Armani le ahogó su grito de gol.