Habrá ofertas hasta el viernes
Semana del Bus: cómo comprar pasajes con descuentos de hasta el 70%

La Secretaría de Turismo inauguró este año la Semana del bus, una iniciativa para que los pasajeros puedan acceder a pasajes de micros de larga distancia con descuentos de hasta el 70 por ciento. Las ofertas estarán disponibles hasta el viernes 15 y se pueden consultar en la web oficial viajar.tur.ar.

La Semana del bus comenzó el pasado lunes 11 y se extenderá hasta el próximo viernes. Según informaron desde el organismo, a través de la web se podrán adquirir pasajes desde mediados de diciembre de 2019 y hasta mayo de 2020, incluyendo promociones en los meses de vacaciones de verano.

Todos los pasajes que se adquieran incluirán los mismos beneficios y derechos que un pasaje regular: la posibilidad de llevar equipaje en bodega y de mano, tener similares butacas, y acceder al servicio de a bordo (en caso de que esa categoría lo incluya).

La lista de oferta incluye tickets para viajar a más de 130 destinos del país con rebajas de hasta el 70 por ciento y con financiación de hasta 12 cuotas sin interés.

La iniciativa surgió tras un acuerdo entre la Secretaría de Turismo de la Nación y las cámaras empresarias del sector, que agrupan a más de 50 compañías de ómnibus de larga distancia de todo el país.

ParticipaEn la plataforma se pueden encontrar más de 600 ofertas de más de 1.800 prestadores registrados, paquetes turísticos, alojamientos, aéreos, trenes, Parques Nacionales, alquiler de autos y actividades.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ