App para imitar a Freddie Mercury

Google se sube el fenómeno Bohemian Rhapsody

You Tube lanzó una plataforma para que los usuarios canten y midan qué tan parecida tienen la voz con el líder de Queen.
Google señala el grado de similitud con FreddieGoogle señala el grado de similitud con FreddieGoogle señala el grado de similitud con FreddieGoogle señala el grado de similitud con FreddieGoogle señala el grado de similitud con Freddie
Google señala el grado de similitud con Freddie 

Google estrenó a través de su plataforma YouTube el "Freddiemeter". Se trata de una aplicación que utiliza técnicas de machine learning para medir el tono, melodía y timbre y luego compararlo nada menos que con el de Freddie Mercury. Luego, el resultado, en un porcentaje de cero a cien.

Con el Freddiemeter se pueden comparar las voces en fragmentos de cuatro hits de Queen como Bohemian Rhapsody, Don't Stop Me Now, Sombedy to Love y We Are the Champions. El lanzamiento viene a colación de hace 44 años que se estrenó en vivo Bohemian Rhapsody, el gran himno de la banda británica. Aprovecha también el sensacional éxito de la película homónima.

Google, YouTube Music y Queen se unieron en este proyecto a la Mercury Phoenix Trust, una organización sin fines de lucro que intenta luchar contra el virus del VIH y la enfermedad SIDA en todo el mundo.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ