Con la entrega de un millón y medio de pesos como premio al campeón, la Copa Santa Fe tuvo como ganador a Sportivo Las Parejas, en la culminación de una nueva edición que otra vez tuvo al Banco Santa Fe como principal auspiciante.

La Copa Santa Fe tuvo la participación de todas las ligas de la provincia y los clubes que militan en los torneos del interior, del ascenso y de la primera división de la Asociación del Fútbol Argentino.

Sportivo Las Parejas se consagró campeón de la cuarta edición de la Copa Santa Fe al derrotar por 2 a 0 a Central Córdoba en el partido de vuelta de la gran final.

El gobernador  Miguel Lifschitz y autoridades del Banco Santa Fe entregaron el trofeo y el cheque de la premiación al equipo ganador que dirige Leonardo Fernández. El Banco Santa Fe es el principal sponsor del torneo. “El Banco se hizo presente en una de las grandes pasiones deportivas de la provincia, reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los santafesinos”, valoraron sus autoridades.