El delantero de San Lorenzo valoró su presente en el club de Boedo
Adolfo Gaich: "No le doy importancia a los rumores de una transferencia"
Adolfo Gaich, delantero de San Lorenzo.Adolfo Gaich, delantero de San Lorenzo.Adolfo Gaich, delantero de San Lorenzo.Adolfo Gaich, delantero de San Lorenzo.Adolfo Gaich, delantero de San Lorenzo.
Adolfo Gaich, delantero de San Lorenzo. 

El delantero de San Lorenzo Adolfo Gaich aseguró este miércoles que no le da "importancia a los rumores" sobre una posible transferencia en el próximo mercado de pases y valoró su presente en el equipo.

"No le doy importancia a los rumores de una transferencia. Me enfoco en lo que sucede adentro de la cancha. De lo otro se ocupan el club y mi representante", manifestó Gaich en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva.

El juvenil cordobés fue titular en los últimos tres partidos del Ciclón y le agradeció la confianza al entrenador Diego Monarriz.  "Ahora me siento muy importante. Monarriz es un técnico que me dio mucha confianza y yo espero responder con goles y con juego", señaló Gaich, quien marcó un gol en la victoria sobre Argentinos Juniors (3-0) pero no pudo repetir en el empate del sábado en Tucumán ante Atlético (2-2).

San Lorenzo está 14to. con 20 puntos, a ocho de los punteros, pero para Gaich todavía tienen "chances de pelear el torneo". "Sin duda tenemos chances de pelear por este torneo, tuvimos un bajón pero estamos repuntando y le podemos hacer frente a Boca, a River o al que sea", afirmó.

San Lorenzo se prepara para recibir a Patronato el próximo domingo a las 17.10 por la 15ta. fecha de la Superliga y mañana volverá a entrenarse desde las 9 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ