Se anotaron más de 11.400 estudiantes
Con récord de inscriptos en la UNAJ

A diez años de su creación, la Universidad Nacional Arturo Jauretche contará con 11.442 estudiantes para el ciclo lectivo 2020. La inscripción récord supera ampliamente los registros de los últimos cinco años, que habían alcanzado los 8 mil aspirantes a cursar las 23 carreras que ofrece la UNAJ.

“Nuestra Universidad ha tenido un crecimiento enorme desde el punto de vista de la cantidad de estudiantes. Desde los primeros tres mil hasta esta inscripción de unos 11.400 muestra ese desarrollo. Además hemos tenido un avance en cuanto al conjunto de carreras que estamos dictando, que son 23”, dijo el rector Ernesto Villanueva, quien también destacó la inserción en el territorio.

“Desde el punto de vista de la investigación ya tenemos una Unidad Ejecutora del Conicet y trabajos interesantísimos de desarrollo tecnológico”, agregó Villanueva a modo de balance de estos diez años.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ