Modificaron el día para el encuentro pendiente por la fecha 2ª 
Superliga: Independiente y Newell's jugarán el 13 de diciembre
Fernando Berón, DT de Independiente.Fernando Berón, DT de Independiente.Fernando Berón, DT de Independiente.Fernando Berón, DT de Independiente.Fernando Berón, DT de Independiente.
Fernando Berón, DT de Independiente. 
Imagen: Fotobaires

El encuentro pendiente por la 2ª fecha entre Independiente y Newell's Old Boys, originalmente programado para el domingo 15, adelantó su disputa para el viernes 13, a las 17.10, en el estadio Libertadores de América, de acuerdo con lo resuelto este lunes por la Superliga.

En tanto, el cotejo entre Arsenal y Colón de Santa Fe, válido por la jornada 13ª, se llevará a cabo el sábado 14, a las 21, en el estadio del Viaducto de la entidad de Sarandí.

Este partido fue originalmente pospuesto debido a la participación del conjunto Sabalero en la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador, el pasado sábado 9 de noviembre, en Asunción del Paraguay.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ