Los buenos resultados que cosechó San Lorenzo en los últimos tres partidos le devolvieron tranquilidad al cuerpo técnico que encabeza Diego Monárriz, el entrenador interino que se quedará en el cargo hasta fin de año. Y con esa serenidad, el técnico comenzó a encontrar una formación estable, que es la que se presentará el domingo en el estadio Monumental para visitar a River, en un duelo de la decimosexta fecha de la Superliga.

Si bien el técnico todavía no lo confirmó, los indicios que dejaron las prácticas y los ensayos dejan pocas dudas de que el equipo que comenzó jugando ante Patronato en el Nuevo Gasómetro el pasado domingo será el que inicie el partido ante River.

San Lorenzo viene de vencer como local al elenco de Paraná y, para culminar el año, visitará a River con el arbitraje de Patricio Loustau el domingo a partir de las 21:45. No será la última actividad del año, ya que una semana después se realizarán las elecciones previstas para el sábado 14 de diciembre.

Durante el ensayo matutino, el entrenador dispuso una práctica de fútbol en la que paró al once que comenzó ante Patronato: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias, Bruno Pittón; Oscar Romero, Gerónimo Poblete, Juan Ramírez; Ángel Romero y Alfredo Gaich.

De no mediar inconvenientes, ese equipo será el que saldrá a jugar frente a River para cerrar el año deportivo e intentar quedarse con una victoria para no quedar tan lejos de la punta de la Superliga. Desde que perdió ante Independiente, San Lorenzo venció al líder Argentinos Juniors, empató en Tucumán ante Atlético después de estar dos veces abajo en el marcador y le ganó a Patronato el domingo pasado.