El titular de la CTA habló con AM750 sobre el cambio de gobierno
Hugo Yasky: "Hoy me desperté pensando en mis hijos"

El titular de la CTA, Hugo Yasky, habló con la AM750. Al ser consultado por la asunción presidencial de Alberto Fernández y el final del gobierno de Mauricio Macri dijo que “es un enorme mérito del pueblo argentino haber logrado sacarlos en 4 años”.

Yasky recordó que la primera movilización durante la gestión de Cambiemos fue a las pocas semanas de que asumiera Macri, luego de una brutal represión a trabajadores despedidos frente a la municipalidad de La Plata. “Cambiemos venía a llevarse por delante los derechos de los trabajadores, el salario, los empleos. Había que estar en la calle” explicó Yasky y sostuvo que en estos cuatro años se diseñó una política fue para favorecer a una minoría en desmedro de la inmensa mayoría .

Al ser consultado por las expectativas que genera el nuevo gobierno, Yasky comentó que espera una rápida convocatoria para discutir medidas que busquen mejorar la situación de aquellos que están debajo de la línea de indigencia.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ