Un impresionante accidente ocurrió ayer en una ruta de Córdoba cuando un camión que, por motivos que aún se desconocen, no logró frenar y embistió de lleno a dos autos que aguardaban en la fila para pagar el peaje. Las imágenes del impactante choque quedaron registradas por las cámaras de seguridad de la cabina. Ninguno de los ocupantes de los vehículos sufrió heridas de gravedad.

El choque tuvo lugar en lugar en la ruta provincial 6, a la altura de la localidad de Dalmacio Vélez Sarsfield, a unos 180 kilómetros de la capital.

Cerca de las 20:30 del miércoles, cuando varios autos esperaban su turno para pagar el peaje, un camión que circulaba a alta velocidad embistió de lleno contra los vehículos que aguardaban en la fila. Los autos salieron despedidos y fueron arrastrados varios metros.

Según confirmaron autoridades policiales, el accidente no dejó heridos de gravedad. El conductor del camión dijo que se quedó sin frenos, aunque también podría haberse tratado de una distracción humano. Los investigadores evalúan si se trató de una falla mecánica o de un error humano.