La dirigente de la Túpac Amaru, Milagro Sala, conversó con “La Mañana” de Víctor Hugo en AM750. Denunció que siguen las amenazas y los aprietes a los integrantes de su organización en Jujuy.

“Acá no ha cambiado nada”, sostuvo Sala al hacer mención al desplazamiento de Clara Lange de Falcone de la presidencia de la Corte de Jujuy. “A Falcone la sacaron de la presidencia pero sigue perteneciendo al Superior Tribunal”, comentó la dirigente y agregó que ahora el que preside el tribunal es Pablo Baca, ex diputado de la UCR y afiliado al partido radical.

Sobre los primeros días de gestión de Alberto Fernández, Sala mantiene las expectativas altas. “Alberto y Cristina trabajan para recuperar la democracia y para que todos tengan para comer”, dijo  la dirigente. “En menos de 15 días, los anuncios que hizo realidad Alberto nos dejaron sorprendidos”, agregó.

Al cierre de la entrevista, Sala expresó su deseo para el 2020: “Espero que podamos volver a recuperar la democracia judicial y que se termine el hostigamiento”.