"Estoy muy contenta de poder compartir un momento de alegría y disfrute con los niños y niñas que están atravesando situaciones difíciles de salud. En estas fechas en especial es importante poder pensar en el otro y estar cerca", dijo la primera dama tras la recorrida de que la que participaron tambiénel director del hospital, Javier Indart de Arza, Payasos e integrantes de la Cámara Argentina del Juguete (CAIJ).

Yañez agregó: "La infancia es una etapa fundamental para el crecimiento y el desarrollo de las personas y creemos que es importante acompañar los primeros años de vida com compromiso y responsabilidad. Eso implica un Estado presente en la salud y en la educación de los ñinos y las niñas".

La actividad fue organizada por la CAIJ, cuyo titular, Emanuel Poletto, expresó: "A los niños y niñas les el juego no sólo les divierte y hace felices. En ese sentido, impulsamos diferentes iniciativas que ponen en valor el derecho a jugar como eje para el desarrollo de la niñez y el fortalecimiento de los vínculos familiares".