Se larga el 24 de enero próximo

La liga femenina de voleibol prepara su inicio

La Liga Argentina femenina de vóleibol comenzará el 24 de enero con la participación de 11 equipos, que se dividirán en dos grupos. En la zona A jugarán Boca, Club Rosario, Vélez, Gimnasia y Esgrima La Plata y River; mientras que en la zona B estarán Banco Provincia de La Plata, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Mupol, San José y Villa Dora de Santa Fe.

Boca, el último campeón, debutará el viernes 24 frente a Club Rosario por la Zona A, en Rosario. Esa misma zona, Vélez y Gimnasia se enfrentarán el sábado 25 en Liniers, y River también visitará a las rosarinas el domingo 26.

Por la Zona B, Banco Provincia recibirá a San Lorenzo y Estudiantes a Mupol, ambos en La Plata, el viernes 24. El domingo 26 se cruzarán Banco Provincia-Mupol y Estudiantes-San Lorenzo. Además, por este mismo grupo, San José será local en Entre Ríos ante Villa Dora el sábado 25.

A diferencia de la Liga masculina, que está organizada por la Asociación de clubes (ACLAV) y se juega en ocho meses, la Liga femenina es coordinada por la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA) y tiene una duración de tres meses.



Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ