El arquero sufrió un esguince de rodilla y no viaja a San Juan

Boca: preocupa la lesión de Andrada

Esteban Andrada es una pieza clave en la estructura de BocaEsteban Andrada es una pieza clave en la estructura de BocaEsteban Andrada es una pieza clave en la estructura de BocaEsteban Andrada es una pieza clave en la estructura de BocaEsteban Andrada es una pieza clave en la estructura de Boca
Esteban Andrada es una pieza clave en la estructura de Boca 
Imagen: NA

El arquero de Boca Esteban Andrada sufrió una lesión en la rodilla derecha en la práctica del martes por la tarde y no viajará a San Juan con el plantel que dirige Miguel Ángel Russo, que el jueves disputará el primer amistoso de su ciclo ante Univesitario de Perú.

De acuerdo a lo que informó el departamento médico del club este mediodía, Andrada padece un esguince en el ligamento en su rodilla derecha, por lo que en los próximos días se esperará que se desinflame la zona para realizarle nuevos estudios.

El arquero recibió un golpe en un choque con un compañero en la práctica de fútbol que dirigía el entrenador Miguel Ángel Russo en el predio que el club tiene en Ezeiza, en la tarde del martes.

El lugar de Andrada, de 28 años, titular indiscutido y uno de los jugadores más aplaudidos por el público "xeneize", será ocupado por Marcos Díaz, el arquero suplente que llegó de Huracán hace un año, y que jugó pocos partidos en el primer equipo.

El cuerpo técnico boquense designó a Manuel Roffo, uno de los arqueros surgidos del fútbol juvenil de Boca (seleccionado Sub 20 en varias oportunidades), para que se sume a la delegación que viajará esta tarde a San Juan.

A partir del cronograma previsto, Boca volverá a competir en la Superliga el domingo 26, cuando se enfrente en La Bombonera a Independiente, aunque hay que esperar si prospera el pedido de varios clubes de postergar el reinicio del certamen.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ