El delantero de Independiente, Braian Romero, quedó inhabilitado para jugar ante River Plate, el domingo próximo el encuentro postergado de la 14ª fecha de la Superliga, debido a que aún no llegó el transfer correspondiente tras su paso por Athletico Paranaense, de Brasil.

El TMS (registro de fichajes internacionales) abrirá el próximo lunes, un día después del clásico que se disputará en el estadio Libertadores de América, de Avellaneda.

A pesar de los intentos de los directivos de la institución de Independiente por destrabar la situación, todo indica que el jugador se perderá el partido ante el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Debido a la baja del atacante, que iba a ser tenido en cuenta como titular por el técnico debutante Lucas Pusineri, su lugar podría ser ocupado por Martín Benítez o Sebastián Palacios.

Independiente recibirá a River Plate el próximo domingo desde las 19.10 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Fernando Rapallini, en un encuentro válido por la 14ª fecha del torneo local.