El DT de Colón se refirió al jugador que se quedó sin contrato con el Portland Timbers de la MLS

"Brian Fernández es un gran chico", afirmó Osella

Diego Osella, DT de Colón de Santa Fe.Diego Osella, DT de Colón de Santa Fe.Diego Osella, DT de Colón de Santa Fe.Diego Osella, DT de Colón de Santa Fe.Diego Osella, DT de Colón de Santa Fe.
Diego Osella, DT de Colón de Santa Fe. 
Imagen: NA

El entrenador de Colón de Santa Fe, Diego Osella, dijo este viernes que asumirá la responsabilidad de "llevar de la mejora manera" al volante Brian Fernández, uno de los refuerzos para la Superliga.

"Tenemos que asumir la responsabilidad de llevarlo de la mejor manera para beneficio suyo, de su familia y del club", señaló Osella sobre la reciente incorporación, que en 2015 fue sancionado por la Conmebol a raíz de un doping positivo cuando jugaba en Racing Club.

"Brian es un gran chico, viene trabajando muy bien y espero que sostenga el entusiasmo que tiene", agregó Osella.

Fernández, de 25 años, surgió en Defensa y Justicia (2012) y su último paso fue en Portland Timbers de Estados Unidos, que rescindió su contrato porque no completó el programa de abuso de sustancias y salud del comportamiento de la liga (Substance Abuse and Behavioral Health), al cual había recurrido en forma voluntaria.

Por otra parte, el plantel sabalero se reunió con los dirigentes para solucionar una deuda económica que el club tiene tras la participación del equipo en la final de la Copa Sudamericana.

En principio, los jugadores viajarán este sábado a Rosario para el último amistoso de la pretemporada ante Newell's Old Boys, aunque no se concentrarán.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ