El santafesino Ignacio Pussetto disfrutó de un debut a toda orquesta en su nuevo club, Watford de Inglaterra, aunque no tanto por los goles que hizo, sino por los que evitó. El ex jugador de Atlético de Rafaela y Huracán entró a los 88 minutos en el 0-0 frente a Tottenham y fue vital al sacar, a los 93, una pelota sobre la línea que hubiese significado el gol del triunfo de los londinenses. La jugada tuvo que ser revisada en el VAR y se determinó que la pelota, impulsada por Erik Lamela, no ingresó totalmente ya que menos de un centímetro estaba todavía sobre la línea cuando Pussetto la despejó.


Watford, que con el punto se mantiene fuera de puestos de descenso y donde milita el ex River Roberto Pereyra (ingresó a los 78), compró a Pussetto hace una semana a Udinese por 20 millones de dólares. Por su parte, el Tottenham de José Mourinho, que busca clasificar a alguna copa europea, contó con la buena participación del arquero Paulo Gazzaniga, quien atajó un penal a los 69 (además, fue titular Giovani Lo Celso).


En otro de los encuentros de la jornada, Sergio Agüero marcó un doblete para Manchester City en el empate 2-2 frente a Crystal Palace y llegó a los 179 goles en la Premier League, superando en la tabla histórica de goleadores al ex volante Frank Lampard (178).

Los de Josep Guardiola quedaron a 13 puntos del líder Liverpool, a pesar de tener dos partidos más. Jürgen Klopp y los suyos se presentarán este domingo, a las 13.30, frente a Manchester United como locales.