Nicolás Lamolina dirigirá el viernes el debut de Central en el año ante Huracán, en el Gigante de Arroyito. El encuentro comenzará a las 21.45 y lo televisará Fox Premiun. Mientras que el sábado el estreno de Newell’s será ante Arsenal, en Sarandí, bajo control de Ariel Penel. El encuentro comenzará a las 17.45 y también lo emitirá la pantalla de Fox Premium.

 

3

defensores perdió Unión en los últimos días: Acevedo, Gómez Andrade y Martínez.

 

Directo desde 

Colombia

El defensor Rafael Delgado (foto) es el nuevo refuerzo de Colón. El jugador formado en Central acordó contrato con los canayas por tres años. Llega proveniente del fútbol colombiano pero Colón le compra su pase a Defensa y Justicia. Además los rojinegros se harán del pase de Bruno Bianchi a cambio de ceder a Atlético Tucumán la ficha de Guillermo Ortiz.

“Voy a dejar todo, estoy en plenitud física, para dar lo máximo por esta camiseta”. Marco Ruben, delantero de Central.

 

Con el debut

encima

Frank Kudelka (foto) probará esta mañana, en práctica del fútbol, la formación de Newell’s que el sábado visitará en su debut a Arsenal. Descartado Jerónimo Cacciabue (se priorizará su plena recuperación física), el once probable para el fin de semana es con Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Moreno, Fernández, Formica; Maxi Rodríguez, Albertengo, Leal.