El arquero de Boca está en duda para jugar ante Independiente

Andrada sigue sin entrenarse con sus compañeros

Andrada sufrió un esguince de rodilla y está en duda para el partido del domingo.Andrada sufrió un esguince de rodilla y está en duda para el partido del domingo.Andrada sufrió un esguince de rodilla y está en duda para el partido del domingo.Andrada sufrió un esguince de rodilla y está en duda para el partido del domingo.Andrada sufrió un esguince de rodilla y está en duda para el partido del domingo.
Andrada sufrió un esguince de rodilla y está en duda para el partido del domingo. 
Imagen: Foto Prensa Boca

El arquero Esteban Andrada volvió a entrenarse de manera diferenciada este miércoles y cada vez es menos problable su presencia en el partido que Boca recibirá a Independiente, por la decimoséptima jornada de la Superliga en el reinicio del campeonato.

Andrada no practicó a la par de sus compañeros debido a que se recupera de un esguince de ligamento lateral interno de rodilla derecha y realizó trabajos primero en el gimnasio y luego en kinesiología. 

El arquero de Boca no jugó en ninguno de los dos encuentros amistosos que el conjunto de La Ribera disputó durante la pretemporada, ante Universitario de Lima y frente a Athletico Paranaense.

La idea del cuerpo técnico es llevarlo de a poco, no exigirlo, ver cómo evoluciona y el viernes el entrenador Miguel Ángel Russo evaluará si está o no en óptimas condiciones para enfrentarse al elenco de Avellaneda.

En caso de que Andrada no se encuentre al cien por cien, su lugar lo ocupará nuevamente Marcos Díaz, quien se entrenó junto con sus compañeros en el centro de entrenamientos que el club tiene en Ezeiza y fue titular en los dos amistosos que afrontó Boca, primero ante Universitario de Perú y luego ante Athletico Paranaense.

Más allá de las dudas con el arquero, los futbolistas de Boca llevaron a cabo una práctica en la cual realizaron ejercicios regenerativos y luego hicieron fútbol en espacios reducidos bajo la mirada de Russo, quien aún no definió el equipo que recibirá a Independiente.

Boca se encuentra en la segunda posición de la tabla de la Superliga, a un punto de los líderes Argentinos Juniors y River, y en el reinicio del certamen argentino será local del conjunto de Avellaneda desde las 21.45 con Fernando Echenique como juez principal y televisación en directo por Fox Sports Premium.

Por otra parte, trascendió el rumor de que el Minnesota United estaría interesado en contratar al mediocampista Emanuel Reynoso y que dirigentes del club estadounidense habrían iniciado negociaciones con sus pares de Boca.

Reynoso llegó al club de La Ribera en enero de 2018, tiene contrato hasta junio de 2022 y, según se supo, solo saldría de Boca si la oferta es por una venta y a cambio de una cifra que sea irrechazable.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ