La franquicia argentina Los Jaguares se medirá este viernes ante el combinado de Georgia XV, en su segunda y última presentación de la temporada, de cara a su quinta participación en el torneo Super Rugby, certamen que agrupa a los clubes principales del hemisferio Sur. El encuentro se disputará a las 16.45 en las instalaciones del San Isidro Club (SIC) y será la revancha del claro triunfo obtenido frente a los "Lelos" por 66 a 3, en el encuentro amistoso jugado el viernes pasado en el estadio José María Minella, de Mar del Plata.

El debut de Los Jaguares en el torneo Súper Rugby será el sábado 1° de febrero frente a los Lions de Sudáfrica, encuentro que se llevará a cabo en el estadio de Vélez Sarsfield. 
Los Jaguares, subcampeones durante la última edición, en su segunda y tercera presentación se enfrentarán en la misma sede frente a los Hurricanes de Nueva Zelanda y a los Reds de Australia. En tanto, en la cuarta fecha, Los Jaguares viajarán a Sudáfrica para dar inicio a la gira frente a los Stormers, para luego medirse contra los Bulls y Sharks. 

La etapa regular del Super Rugby se llevará a cabo entre el 1° de febrero y 30 de mayo, en tanto los cuartos de final se jugarán el 5 y 6 de junio próximo. Las semifinales están programadas el 12 y 13 de junio. Y una semana mas tarde se disputará la final.