Amistoso previo al inicio del Super Rugby

Los Jaguares se medirán con Georgia XV en el SIC

Los Jaguares en el Super Rugby.Los Jaguares en el Super Rugby.Los Jaguares en el Super Rugby.Los Jaguares en el Super Rugby.Los Jaguares en el Super Rugby.
Los Jaguares en el Super Rugby. 

La franquicia argentina Los Jaguares se medirá este viernes ante el combinado de Georgia XV, en su segunda y última presentación de la temporada, de cara a su quinta participación en el torneo Super Rugby, certamen que agrupa a los clubes principales del hemisferio Sur. El encuentro se disputará a las 16.45 en las instalaciones del San Isidro Club (SIC) y será la revancha del claro triunfo obtenido frente a los "Lelos" por 66 a 3, en el encuentro amistoso jugado el viernes pasado en el estadio José María Minella, de Mar del Plata.

El debut de Los Jaguares en el torneo Súper Rugby será el sábado 1° de febrero frente a los Lions de Sudáfrica, encuentro que se llevará a cabo en el estadio de Vélez Sarsfield. 
Los Jaguares, subcampeones durante la última edición, en su segunda y tercera presentación se enfrentarán en la misma sede frente a los Hurricanes de Nueva Zelanda y a los Reds de Australia. En tanto, en la cuarta fecha, Los Jaguares viajarán a Sudáfrica para dar inicio a la gira frente a los Stormers, para luego medirse contra los Bulls y Sharks. 

La etapa regular del Super Rugby se llevará a cabo entre el 1° de febrero y 30 de mayo, en tanto los cuartos de final se jugarán el 5 y 6 de junio próximo. Las semifinales están programadas el 12 y 13 de junio. Y una semana mas tarde se disputará la final.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ