En comunicación con AM750, Sergio Burstein, integrante de Familiares y Amigos de Víctimas del atentado a la AMIA y referente de la agrupación 18- J, celebró la visita de Alberto Fernández a Israel para participar de la conmemoración del Día Internacional del Holocausto.

“Realmente es reconfortante escuchar al presidente en su primera visita y en tierra israelí refrendar y renovar el compromiso para que sepamos la verdad” comentó Burstein ante los dichos de Alberto Fernández en la conferencia de prensa que dio luego de la reunión que mantuvo con primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

“Tengo férreas esperanzas con este gobierno. Hay tantas cosas por hacer” expresó Burstein y sostuvo que “es hora de que cada uno de ellos que hizo posible que tengamos las manos vacías de justicia empiecen a responder y empiecen a decir porque hicieron lo que hicieron”. Burstein realizó además fuertes críticas al fiscal de la causa UFI-AMIA nombrado durante la gestión de Cambiemos, Sebastián Basso y manifestó que es hora de nombrar "un fiscal serio en la causa".