Los detalles de la transferencia por la cual el delantero de San Lorenzo Adolfo Gaich está a punto de convertirse en jugador del Brujas de Bélgica todavía están terminando de negociarse entre ambos clubes, razón por la cual el futbolista argentino no viajó este miércoles para Buenos Aires a hacerse la revisación médica (como se había anunciado) sino que lo hará una vez que el acuerdo se haya cerrado definitivamente en todas sus instancias.

La AFA rectificó la información que había dado más temprano sobre el viaje del atacante -quien está en la Selección Argentina Sub 23 en el Preolímpico de Colombia- para su apto médico a cargo de los enviados del Brujas. Vía Twitter, aseguró que finalmente "permanecerá en Colombia junto al resto del plantel" que dirige Fernando Batista y se juega el pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El pase de Gaich -que debutó en agosto de 2018 y disputó 23 partidos (7 goles) con San Lorenzo- le reportará a San Lorenzo 14 millones de dólares limpios y será la mayor transferencia en la historia del club.