Dos grupos de barrabravas de Boca protagonizaron incidentes en la zona de la pileta cercana a la Bombonera cuando un socio del club es pidió que no fumaran marihuana en el lugar debido a que había familias y niños.

El hecho se produjo en la tarde del martes y, según se informó, todo se originó porque había algunos integrantes de una facción de la barra fumando marihuana cerca de la mencionada pileta.

Ante esta situación, un socio les pidió que no lo hicieran porque familias con niños, pero, al parecer, los sujetos no desistieron su actitud y se hicieron presentes otros barras que serían de la zona de La Boca.


Según se supo, ambas facciones se agredieron verbalmente y, de acuerdo a versiones de testigos, un individuo mostró una faca. El incidente generó que muchos socios presentes abandonaran las instalaciones, mientras que desde el buffet ubicado en el sector de los quinchos un empleado de Seguridad llamó al 911.

Cuando llegó la policía, ya los dos grupos se habían dispersado. Si bien el club no publicó ningún comunicado por lo ocurrido, hubo una denuncia policial e intervino la fiscalía 30.