Diego Novaretti volverá el sábado a la formación titular de Central, pero Joaquín Laso aún debe esperar para su debut. El técnico Diego Cocca quiere al ex Vélez entre los titulares pero se dilata su habilitación internacional y es poco probable que la misma llegue antes del juego con Banfield.

Cocca quiere cambiar la defensa con las apariciones de Novaretti por el lesionado Facundo Almada y Laso por Nicolás Colazo. Pero Laso no está habilitado aún por FIFA y ayer en el ensayo de fútbol el entrenador se inclinó por el ingreso de Cristian González. El uruguayo reemplazó a Almada cuando se lesionado en el primer tiempo ante Independiente y es difícil de evaluar su actuación por lo mal que jugó el equipo en líneas generales, al punto de recibir cinco goles. Con Laso sin permiso para debutar, el canaya visitará el sábado a las 19.40 a Banfield con Ledesma; Martínez, Novaretti, González, Brítez; Zabala, Rinaudo, Ojeda, Rius; Gamba, Ruben.

La imposibilidad de contar con Laso obedece a que el jugador se dio por despedido en San Luis de México por incumplimiento de contrato de parte del club y ahora los mexicanos se niegan a enviar su habilitación.