Los rugbiers acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa en la puerta del boliche Le Brique eran conocidos el Zárate por sus peleas. Tras el crimen de Villa Gesell surgieron multiples testimonios de su accionar violento contra otros jóvenes. A ellos se sumó en las últimas horas un video que muestra a dos de ellos golpear a otro chico en la ciudad en la que viven, también a la salida de un boliche.

Los que aparecen en las imágenes del nuevo video son Alejo Milanesi y Lucas Pertossi. El primero de ellos es uno de los dos que salió en libertad. Al segundo, en cambio, la fiscal que investiga el asesinato de Báez Sosa pidió que le dicten la prisión preventiva y continúa detenido en la cárcel de Dolores.

La golpiza que se ve en las imágenes tuvo lugar en enero del año pasado. El adolescente agredido terminó en el hospital. Como consecuencia de los golpes sufrió traumatismos en la cara y en su ojo izquierdo.

La familia del joven agredido no hizo la denuncia, pero tiene bien presente la golpiza que le dieron los rugbiers y mucho más desde que se supo del asesinato de Baéz Sosa en Villa Gesell.