El que también pegó la vuelta a Boedo , pero tras un periplo de más de cinco años y medio en el fútbol norteamericano, fue el mediocampista Ignacio Piatti. "No quise decirle nada a nadie que llegaba, sólo lo sabía mi mujer. Hoy es el día mas feliz desde que llegué, salir de mi casa, venir a entrenar acá y ver a todos fue muy emocionante", opinó quien fuera uno de los baluartes de la consagración de San Lorenzo en la Copa Libertadores de 2014.

El volante de 35 años viene de militar en el Montreal Impact canadiense, que milita en la liga de Estados Unidos, donde dejó un récord de 79 goles en 163 partidos. "Quiero agradecerle a Marcelo (Tinelli, presidente del club) por traerme, a la institución que me abrió las puertas y me sentí muy cómodo desde que entré de nuevo al club. Me siento como en mi casa. Vengo a sumar para el grupo y llevar a San Lorenzo donde se merece", se emocionó el futbolista, quien firmó contrato por los próximos dos años.

San Lorenzo viene de derrotar por 1-0 a Vélez en la fecha pasada y este sábado visitará a Talleres de Córdoba en busca de manterse en puestos de clasificación a copas internacionales. El triunfo frente al Fortín fue el primer del año para el equipo dirigido por Diego Monárriz, que venía de igualar 1-1 con Estudiantes como local y caer por 1-0 frente a Newell's en Rosario.