"Tenemos que ganar los 12 puntos, no hay margen de error" 

Andrada vuelve al arco de Boca

Andrada vuelve para las cuatro jornadas finales de la Superliga tras perderse tres fechas.Andrada vuelve para las cuatro jornadas finales de la Superliga tras perderse tres fechas.Andrada vuelve para las cuatro jornadas finales de la Superliga tras perderse tres fechas.Andrada vuelve para las cuatro jornadas finales de la Superliga tras perderse tres fechas.Andrada vuelve para las cuatro jornadas finales de la Superliga tras perderse tres fechas.
Andrada vuelve para las cuatro jornadas finales de la Superliga tras perderse tres fechas. 
Imagen: Foto Prensa Boca

Ya recuperado de la lesión en la rodilla que no le permitió jugar en todo 2020, el arquero de Boca Esteban Andrada regresará el domingo a la titularidad, cuando su equipo visite a Central Córdoba en Santiago del Estero "sin margen de error", según sus propias palabras.

A tres puntos de River a falta de cuatro jornadas para el final de la Superliga, Boca debe ganar en Santiago del Estero si pretende seguir con posibilidades. "Quedan cuatro fechas y no tenemos margen de error porque estamos a tres puntos. Nuestro objetivo es sacar los doce puntos y esperar que el puntero obviamente pierda algo", remarcó el ex arquero de Lanús.

Andrada, que sufrió un esguince de ligamento interno de la rodilla derecha antes del reinicio de la Superliga, regresará al arco "xeneize" en Santiago del Estero tras perderse tres fechas, aunque no haya querido confirmarlo en conferencia de prensa.

"Estoy ansioso, uno siempre quiere jugar, pero tuve este percance en la pretemporada y los tiempos llevaron a que no pudiera estar dentro de la cancha. Mis compañeros están dejando todo, estamos todos en el mismo barco para cumplir el objetivo que es lo principal", remarcó Andrada, que confesó que pensó que había sufrido una lesión mucho más grave en el momento en que sucedió: "La rodilla estaba dura, pero cuando me confirmaron el grado de la lesión me quedé más tranquilo, porque eran tres o cuatro semanas de recuperación".

En su ausencia, el arco de Boca fue defendido por Marcos Díaz, quien tuvo buenas actuaciones y se destacó en las victorias del "Xeneize" que le permiten seguir como escolta de River, a tres puntos de distancia.

"Con Marcos Díaz nos llevavamos bien en el día a día, nos conocemos hace más de un año. Cuando me toca estar a mí él me apoyó siempre, sabemos que lo hizo muy bien. Es una competencia sana, porque el puesto de arquero es así", afirmó el ex jugador de Arsenal.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ